Trabajos de Reparación de Teléfonos Celulares

Una Oportunidad de Trabajo Prospera y Crece


Con la proliferación de millones y millones de teléfonos celulares, y con cientos de miles más en línea cada día, la capacidad de resolver y resolver problemas técnicos con estos dispositivos tendrá una gran demanda durante bastante tiempo. Los trabajos de reparación de teléfonos celulares son abundantes.

Ya sea que el problema se encuentre en el software o hardware del teléfono celular, depende del técnico de reparación del teléfono celular identificar y solucionar el problema. Si bien los empleadores suelen valorar a los técnicos de telefonía celular con experiencia laboral sobre las calificaciones educativas, el candidato que tiene un título o diploma en electrónica o hardware de computadora puede tener una ventaja cuando se trata de conseguir el trabajo perfecto de reparación de teléfonos celulares.

NUEVAS POSICIONES ABIERTAS HOY

Tenemos nuevas posiciones abiertas en todas las áreas. Por favor, póngase en contacto con su localidad de Luxor más cercana hoy para conocer nuestras últimas oportunidades de empleo y empezar a trabajar en su futuro.

Aplica Ahora

Contáctenos