Ofertas de empleo actuales

TRABAJOS PARA TEXAS - COMO APLICAR

Simplemente haga clic en el botón "aplicar ahora" debajo de cualquier descripción del trabajo. Una vez haya presentado su aplicación en línea, por favor llame el lugar más cercano de Luxor para organizar una visita conveniente a la oficina. Se debe visitar el lugar más cercano de Luxor para completar el proceso de aplicación. .

APLIQUE HOY Y USTED PODRÍA TRABAJAR MAÑANA!

Trabajadores de Cafetería - Arlington, TX

Estamos en necesidad de trabajadores de cafetería en Arlington. El primer turno es de 6:30 am a 2:30 pm. La paga es $8.50 - $9.00 /hora. No se necesita experiencia. Se imparte capacitación.


Aplica Ahora

Manejadores de Montacargas y Paletas - DFW Metroplex, TX

Estamos en la necesidad de chófer de montacargas  y manejador de paletas  en todas las ubicaciones en DFW. Tenemos una variedad de posiciones de montacargas, incluyendo Cherry Picker, Reach, Sit-down y Clamp 

La paga varía de $11 a $14. Horas flexibles, oportunidades de ascenso y movilidad ascendente son las razones que distinguen a nuestros trabajos.

Da el primer paso para tu futuro con Luxor Staffing.


Aplica Ahora

Embaladores - DFW Metroplex, TX

Necesitamos embaladores en todo el Metroplex. No se necesita experiencia. No se requiere Inglés. Se ofrece capacitación. La paga comienza en $8.00 - $11.00 /hora. Todos los turnos disponibles.


Aplica Ahora

Trabajadores De La Producción De Alimentos - DFW Metroplex, TX

Necesitamos trabajadores de producción de alimentos. No se necesita experiencia. Se ofrece capacitación. La paga comienza en $ 9.00 - $ 11.00 /hora. Todos los turnos disponibles. Pago competitivo.


Aplica Ahora

Operadores de Máquinas - Fort Worth, TX

Necesitamos Operadores de Máquinas en el área de Fort Worth. Se requiere experiencia. Los tiempos de cambio varían. La paga es $11.00 - $15.00 /hora. Oportunidades para tiempo extra. Esta es una posición para crecimiento.


Aplica Ahora

Ensambladores - Fort Worth, TX

Se necesita ensambladores para ensamblar edificios modulares en Fort Worth, TX. La paga es de $10.00 por hora con horas extras constantes. Se requiere experiencia con herramientas de mano. Primer turno disponible.


Aplica Ahora

Trabajo General - Fort Worth, TX

Trabajos generales  en Fort Worth, TX para una instalación de producción de alimentos. El ambiente es frío y el levantamiento puede ser de hasta 50 libras. Posición es temporal para contratar con grandes oportunidades para el adelanto y las horas extraordinarias. La paga comienza en  $10.00. Las posiciones están en el segundo turno.


Aplica Ahora

Técnicos en Reparación de Celulares y Computadoras - Grapevine, TX

Estamos en la necesidad de los técnicos de reparación de teléfonos computadoras  portátiles en Grapevine, TX. Estas posiciones ofrecen una excelente oportunidades para avancé y horas extras. Las tarifas de la paga varían entre $10 - $17 y se basan en la posición y la experiencia. ¡Amplíe su carrera con esta compañía mientras que amplían en su mercado! Multiple turnos disponibles.


Aplica Ahora

NUEVAS POSICIONES ABIERTAS HOY

Tenemos nuevas posiciones abiertas en todas las áreas. Por favor, póngase en contacto con su localidad de Luxor más cercana hoy para conocer nuestras últimas oportunidades de empleo y empezar a trabajar en su futuro.

Aplica Ahora

Contáctenos