Por qué los buscadores de empleo eligen Luxor

Tenemos la experiencia y el compromiso para satisfacer sus necesidades.

Cada uno de los más de 100 reclutadores profesionales y miembros del personal de soporte de Luxor está dedicado a proporcionar a nuestros empleados ambientes de trabajo seguros, así como abundantes oportunidades de crecimiento, desarrollo y compensación justa.

Logramos nuestras metas y le ayudamos a lograr el suyo a través de un servicio excepcional y relaciones basadas en la confianza, integridad y fiabilidad.

Trabajamos con empleadores excepcionales en una amplia gama de industrias, con un enfoque en la adecuación de los empleados adecuados a los puestos de trabajo adecuados. Somos expertos en ayudar a crear situaciones de ganar-ganar para los empleados y los empleadores por igual.

Solicite en línea hoy en uno de nuestros 18 lugares en Texas, Carolina de Norte, Colorado, Georgia, o Tennessee, y déjenos comenzar su futuro.

¡Tenemos trabajos en su área de especialización!

  • Nivel básico
  • Almacén y distribución
  • Fabricación
  • Máquina de operación
  • Procesamiento de Alimentos
  • Electrónica
  • ...¡y más!

Ofrecemos los mejores paquetes de beneficios para empleados en la industria.

En Luxor, creemos que todos los empleados, temporales o permanentes, deben tener acceso conveniente a un paquete de beneficios completo y confiable.

Luxor cree en una fuerza de trabajo saludable y productiva. Es por eso que, además de lugares de trabajo seguros y empleadores excepcionales, TODOS nuestros empleados tienen acceso a un seguro de salud excelente y otros beneficios.

Como empleado de Luxor, disfrutará de la tranquilidad de saber que se satisfacen sus necesidades de atención médica, dental, de visión, de prescripción e incluso de discapacidad a corto plazo.

Solicite en línea hoy en uno de nuestros 18 lugares en Texas, Carolina de Norte, Colorado, Georgia, o Tennessee, y déjenos comenzar su futuro.

  • Cobertura de salud médica ACA-compliant desde su primer dólar ganado
  • Cobertura dental
  • Plan de vision
  • Incapacidad de corta duración
  • Beneficios de prescripción
  • Pago semanal
  • Depósito directo opcional

Tenemos 18 lugares para su conveniencia.

Con ubicaciones en todo el Texas, así como en Carolina del Norte, Colorado, Georgia y Tennessee, es probable que Luxor Staffing tiene una ubicación conveniente cerca de usted.

Todas las oficinas de personal de Luxor aceptan solicitudes y realizan entrevistas de lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM.

  • Necesitará dos formas válidas de identificación.
  • Por favor traiga su currículo si tiene uno.
  • Tenga en cuenta que todos los solicitantes están obligados a someterse a una verificación de antecedentes penales y detección de drogas antes del empleo en la primera entrevista.

¡SOLICITE EN LÍNEA PARA ACELERAR SU ENTREVISTA!

Solicite en línea hoy en uno de nuestros 18 lugares en Texas, Carolina de Norte, Colorado, Georgia, o Tennessee, y déjenos comenzar su futuro.


APLICA AHORA

Testimonios de empleados

"Realmente escucharon lo que tenía que decir y me ayudaron a superar un momento difícil en mi vida." (Empleado actual)


"Muy buen lugar de trabajo y la oportunidad de aprender cosas nuevas todos los días. Se aseguran de que esté muy bien entrenado y satisfecho mientras trabaja; los miembros del equipo trabajan juntos como uno para lograr el objetivo laboral." (Empleado actual)


"Es un lugar increíblemente fácil y profesional para encontrar nuevos trabajos, con muy buenos sueldos y trabajos que mejor se adapten a usted, puede ser contratado el mismo día que presente la solicitud; no se requieren entrevistas de ningún tipo. Como resultado, definitivamente recomendaría Luxor Staffing a otros." (Ex empleado)


"Gran fuente de oportunidades de empleo y confiable para el éxito laboral, Luxor proporciona seguridad laboral y siempre tiene empleos abiertos, con una tasa de colocación del 99% para una carrera si lo desea." (Ex empleado)


"Junto con un buen ambiente de trabajo y estándares de calidad, los empleados reciben todos los EPP correctos para la seguridad mientras trabajan en las líneas de producción." (Ex empleado)


"Empresa muy abierta y productiva con gran ética y estándares de trabajo. Habilidades gerenciales aprendidas. Tenía un horario regular, horarios flexibles y un ambiente de trabajo amigable." (Ex empleado)


"¡Gracias por la increíble experiencia! ¡Te debo por ayudarme a recuperarme cuando no pude encontrar un trabajo!" (Melissa L. - Google)


"Muy bueno si estás tratando de trabajar lo antes posible. Entré, hice mi aplicación, inmediatamente me enganché a un trabajo y comencé el mismo día. Muy buena gente; Hasta ahora no he tenido ningún problema y eso está pasando 3 meses." (Daren Johnson - Google)


"Van más allá para asegurarse de que tengas un buen trabajo; Muy amable e ingenioso. No podría pensar en una mejor agencia de personal para ir a ... ¡Gracias Luxor!" (Ryan Hill - Google)


"Mi esposo ha usado esta compañía cada vez que estaba entre trabajos, y siempre encuentran un trabajo de buena calidad para él cerca y por una buena paga." (Jennifer McCarty)

Contáctenos