Luxor Staffing Blog

Mostrar todo

Ayuda y Orientación para Empleadores Durante COVID-19

Ayuda y Orientación para Empleadores Durante COVID-19
En Luxor Staffing somos conscientes de nuestro papel como un negocio esencial, estratégicamente preparado para abordar la fuerza y las necesidades laborales críticas de los estados, ciudades y comunidades en las que servimos...

A medida que nuestra nación se une para frenar la propagación de COVID-19, la importancia de nuestra fuerza laboral de infraestructura crítica se vuelve más clara que nunca. La Agencia de Seguridad de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA), una rama del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), ha desarrollado, en colaboración con otras agencias federales, gobiernos estatales y locales, y el sector privado, un aviso de "Fuerza Laboral de Infraestructura Crítica Esencial" lista. Esta lista está destinada a ayudar a los funcionarios mientras trabajan para proteger a sus comunidades y al mismo tiempo garantizar la continuidad de las funciones críticas para la salud y seguridad públicas, así como la seguridad económica y nacional.

En Luxor Staffing somos conscientes de nuestro papel como un negocio esencial, estratégicamente preparado para abordar la fuerza y las necesidades laborales críticas de los estados, ciudades y comunidades en las que servimos. Reconocemos que, durante este período, los empleadores en todas las industrias se enfrentan a nuevos desafíos cuando se trata de contratar y administrar personal interno. Nuestra investigación ha arrojado una serie de recursos que pueden ser valiosos para los empleadores en este momento, comenzando con la página web cisa.gov "Orientación sobre la fuerza laboral de infraestructura crítica esencial".

La lista CISA es de naturaleza consultiva; No es, ni debe considerarse, una directiva o norma federal. Identifica a los trabajadores que realizan una variedad de operaciones y servicios que generalmente son esenciales para la viabilidad continua de la infraestructura crítica, incluidos los centros de operaciones de personal, el mantenimiento y la reparación de la infraestructura crítica, los centros de llamadas operativas, la construcción de trabajo y la realización de funciones operativas, entre otros trabajos críticos. También incluye trabajadores que apoyan cadenas de suministro cruciales y habilitan funciones para infraestructura crítica. Las industrias que apoyan representan, pero no se limitan a, alimentos y agricultura, telecomunicaciones, sistemas de tecnología de la información, medicina y salud, defensa, transporte y logística, energía, agua y aguas residuales, aplicación de la ley y obras públicas.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha desarrollado un manual completo: “Orientación sobre la preparación de lugares de trabajo para COVID-19”, al que se puede acceder en línea o descargar en formato PDF. La orientación proporcionada está destinada a fines de planificación. Los empleadores y los trabajadores deben usar la información para ayudar a identificar los niveles de riesgo en los entornos de trabajo y para determinar las medidas de control apropiadas para implementar. Para una gama más amplia de orientación e información, junto con orientación específica de la industria, el Centro para el Control de Enfermedades ofrece el sitio web "Recursos para empresas y empleadores".

Para los estados en los que opera Luxor Staffing, se puede encontrar información específica del estado en los siguientes enlaces:


TEXAS

La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC) ha estado trabajando con funcionarios y agencias del gobierno federal, estatal y local para ayudar a manejar la pandemia de COVID-19. El viernes 13 de marzo de 2020, el gobernador de Texas Greg Abbott declaró un desastre relacionado con la pandemia, y se puede acceder a la información relacionada en el sitio web de TWC, "Recursos COVID-19 para empleadores".


NORTH CAROLINA

El 27 de marzo de 2020, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, emitió una orden de estadía en el hogar a nivel estatal a partir del lunes 30 de marzo de 2020 a las 5:00 PM hasta el 29 de abril de 2020. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) ha proporcionado un sitio web para “COVID-19: empresas y empleadores.”


GEORGIA

El sitio web del Departamento de Salud Pública de Georgia (DPH) incluye información completa para individuos e industrias, así como enlaces a recursos y pautas adicionales de COVID-19, junto con artículos informativos específicos del estado.


COLORADO

La División de Seguro de Desempleo del Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado (CDLE) ofrece un programa de trabajo compartido como alternativa a despedir a sus empleados. Se puede acceder a esta información, junto con muchos otros recursos valiosos de COVID-19 para empleados y empleadores a través del sitio web de CDLE.


Con 17 oficinas en todo el país y más de 100 miembros del personal altamente experimentados, en Luxor Staffing somos conscientes de los desafíos de personal que enfrentan los empleadores en este momento, y estamos aquí para ayudar. Servimos a una serie de industrias vitales y en crecimiento, y estamos listos para ayudar a completar trabajos críticos en almacenamiento y distribución, fabricación, operación de máquinas, procesamiento de alimentos, electrónica y más. Al igual que usted, esperamos un momento en que la economía de nuestra nación regrese a toda velocidad, y estamos comprometidos a hacer nuestra parte para ayudar a nuestras pequeñas empresas, las grandes corporaciones, las industrias vitales y las comunidades vuelven a crecer y prosperar en entornos seguros y saludables.

No dude en llamarnos hoy si podemos responder cualquier pregunta o proporcionar más información.


Mostrar todo