Empleador, nuestro equipo de liderazgo puede ayudarte a encontrar a los empleados correctos...

¡Contáctanos a nosotros ahora para iniciar la contratación!

Acerca de Luxor Staffing

La historia de la dotación de personal Luxor

Jake Hill y Scott Spain se reunieron en 1995 y comenzaron un pequeño contrato de servicios inmobiliarios residenciales llamado J&S Contractors poco después. J&S Contractors realizó varias tareas de contratación para los agentes inmobiliarios locales que se especializaron en ejecuciones hipotecarias. La función principal del negocio era el trabajo nocturno y de fin de semana, de modo que Jake podía seguir una carrera en desarrollo de terrenos y construcción residencial y Scott podía asistir a la universidad. En 1999, el mismo año en que Scott se casó con la hermana menor de Jake, Rachel. Jake y Scott convirtieron la empresa contratante de J&S Contractors, una asociación en ese momento, a Luxor Contracting, Inc. A finales de 2002, Jake y Scott, como co-fundadores y co -dueños, formuló un plan para abrir un servicio de personal industrial ligero en el área de Dallas / Fort Worth. En marzo de 2003, comenzando con una sucursal, Luxor Staffing abrió sus puertas en Carrollton, TX y ha crecido hasta ser un servicio de personal multi-estatal Con 16 oficinas que dan servicio a cientos de clientes.

Jake Hill

Jake decidió dejar su trabajo en el desarrollo de terrenos y la construcción residencial y unirse a una empresa local de personal industrial ligero, en 1996. Comenzó como representante de ventas y aprendió todo el negocio de la dotación de personal desde el principio. Trabajó principalmente en ventas, pero también manejó personal en las oficinas de reclutamiento y finalmente se trasladó a un cargo de Gerente Regional de Operaciones en la compañía, supervisando el crecimiento y la expansión de múltiples ubicaciones. Después de discusiones y planificación con Scott, Jake dejó a esa empresa de dotación de personal en 2003 para dirigir Luxor Staffing y ha actuado como propietario y operador desde la fundación.

Scott Spain

Después de completar su maestría, Scott comenzó a trabajar como representante de ventas en la industria farmacéutica en 2001. En Merck, Scott comenzó como un representante médico y trabajó su camino hasta un asociado de ventas de nivel mas alto, luego pasó a dirigir un programa de ventas a nivel nacional Que se estaba instalando y, finalmente, comenzó el proceso de entrevistas para puestos de administración de ventas. En 2006, Scott dejó a Merck para unirse a Luxor Staffing y ayudó a Jake a liderar las operaciones y el crecimiento de la compañía.

Crecemos creando oportunidades de crecimiento para nuestros empleadores y nuestros empleados.

Luxor Staffing ofrece una experiencia de personal corporativo, sin embargo, ofrecemos el servicio práctico normalmente esperado sólo de una pequeña empresa de propiedad local.

Establecido en 1999, Luxor ahora tiene 16 oficinas en Tejas, la Florida, y Carolina del Norte. Ofrecemos 100% de personal de apoyo bilingüe y representantes con experiencia y profesionales.

Somos expertos de alto volumen, especializados en turnos de personal de 300 o más empleados, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Nuestro equipo directivo aporta a la mesa más de un siglo de experiencia en la industria de la dotación de personal - puede estar seguro de que, independientemente de sus necesidades, lo hemos hecho antes y lo hacemos de la mejor manera.

Ofrecemos soluciones efectivas de personal temporal para:

  • Nivel de entrada
  • Almacén y distribución
  • Fabricación
  • Máquina de operación
  • Procesamiento de Alimentos
  • Electrónica
  • ...¡y más!

Si usted es un empleador o un buscador de empleo, estamos en el negocio de su futuro.

¿QUÉ HACEMOS PARA NUESTROS CLIENTES?

Funcionamos como una extensión completa de sus esfuerzos en recursos humanos y seguridad. Estamos aquí para que pueda concentrarse en su negocio principal.

¿QUÉ HACEMOS PARA NUESTROS EMPLEADOS?

Proporcionamos a todos nuestros empleados un ambiente de trabajo seguro donde pueden crecer mientras reciben una compensación justa por su trabajo.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES...

  • SERVICIO - Nadie entrega como Luxor.
  • INTEGRIDAD - Hacemos las cosas de la manera correcta.
  • COMUNICACIÓN - Mantenemos las líneas abiertas 24/7.
  • COMPROMISO - Aumentamos y reflejamos todos los esfuerzos de nuestros clientes en materia de recursos humanos y seguridad.

Tenemos más de un siglo de experiencia combinada de personal.

El equipo de liderazgo de Luxor se basa en el legado de ofrecer soluciones eficaces. No importa qué obstáculos de personal que enfrenta, le ofrecemos el apalancamiento que necesita para ejecutar y hacer crecer su negocio.

  • Posesión - 37 años
  • Manejo de operaciones - 19 años
  • Manejo de seguridad - 19 años
  • Manejo de ventas - 20 años

Tenemos una de las tasas de rotación más bajas de personal en la industria. Nos encargamos de nuestros empleados, por lo que se encargará de usted!

OFICIALES OPERACIONALES

Jake Hill
2221 E. Lamar Blvd., Ste. 840
Arlington, TX 76006

Scott Spain
2221 E. Lamar Blvd., Ste. 840
Arlington, TX 76006

Testimonios

"Agradecemos sinceramente la asociación que tenemos con Luxor Staffing. Es por eso que me rodeo de con la personal de Luxor. Quiero tener éxito en la dotación de personal de nuestro almacén." (SA)


"Usted es maravilloso! ¡Muchas gracias por todo lo que haces! Ustedes realmente merecen un gran regalo para todo su trabajo duro!" (OS)


"Hemos obtenido un excelente servicio de Luxor desde que hemos estado en el negocio.Los asociados de su empresa han sido receptivos y profesionales en todo momento." (DC)


"Yo quería decirle a todos en Luxor que ustedes asen un estupendo trabajo. No he podido decir eso acerca de una agencia de personal en mucho tiempo. Luxor ha sido realmente estupendo y muy útil." (JS)

"Nadie puede acercarse a ti en precio y servicio." (ST)


"¡Otras agencias no responden a mis llamadas en medio de la noche!" (SA)

"Sólo quería transmitir lo útil y genial que fue / es tener a nuestro representante de Luxor en la instalación. Ayer, la entrega de los cheques fue genial! Ahorro mucho tiempo y ayudó a todos." (CL)


"Luxor es ahora nuestro principal proveedor de personal temporal. Desde que empezamos a usar su agencia, no sólo me complació el precio, pero el servicio al cliente es intocable por cualquier otra agencia que se ha acercado a nosotros. Ya no recibo quejas de los gerentes de almacén sobre la necesidad de ayuda, y no tenerla. Además nuestra rotación de personal temporal se ha reducido en gran medida, lo que nos permite hacer el trabajo, y gastar menos horas de trabajo." (SC)

Contáctenos